Análisis de tablets

Nexus 7

A decir verdad, Google ha hecho (o al menos dirigido la elaboración) algunas de las mejores Tablets del mercado hoy en día. El original Nexus 7 fue innovadora, ya que ofrece una plataforma totalmente utilizable, casado con la última versión del Android, por tan solo 199 USD.  El Nexus 10 nos ha dado un muy rápido, ultra alta resolución de Tablet de 100 USD menos que el iPad (y con más capacidad de almacenamiento). Ambos son fácilmente recomendable por su valor, pero este año Google trata de salir de la sombra de lo valuado para adentrarse en una de excelencia. Este inicio lo hace con el nuevo Nexus 7.

Basado en el éxito de la Nexus 7 original, Google volvió a ASUS para la segunda versión. En los 12 meses transcurridos desde el lanzamiento del Nexus 7, el mundo ha cambiado bastante. Las expectativas para Comprar Tablet había sido restablecido por el Nexus 7 original.

Amazon Kindle Fire HDX 7

Lo bueno: de la Amazon Kindle Fire HDX 7 es su monstruoso rendimiento que permite acelerar los sitios webs y las interfaces de usuarios a un ritmo frenético. La pantalla es impresionantemente nítida y su ligero diseño es especial y cómodo para la lectura de libros. Pequeños cambios en la interfaz del usuario hace que se cree una experiencia global mas agradable.

Lo malo: la función de visualización remota de video no esta listo en el lanzamiento y la eliminación de publicidad todavía cuesta un extra de 15 USD. Sus 16 Gb hacen que sea muy pequeño al querer ver películas en calidad 1080p y no hay expansión de almacenamiento incorporado. No tiene acceso a Google Play, esto significa que no se tendrá acceso a muchas aplicaciones.

Dale a cualquiera de los anuncios que tenemos en la web y encuentra el mejor precio que hay en internet para la comprar de la tablet que más se ajusta a tus necesidades.

Author: admin

Share This Post On