Mejores marcas de tablets

Las opciones de marcas de tabletas son actualmente muy variadas pero dentro de todas ellas encontramos un grupo reconocido como las mejores marcas de tablets.

Si estás pensando en comprar una tablet y deseas conocer cuáles son estas marcas a continuación te hablaremos de ellas.

Samsung Galaxy Tab 2 es una de las mejores marcas de tablets

Samsung Galaxy Tab 2 - Las mejores marcas de tablets

¿Cuáles son las mejores marcas de tablets?

Al hablar de las mejores marcas del mercado de tablets debemos hacer referencia a aquellas marcas fabricantes que sobresalen en el mercado por entregar dispositivos muy funcionales, eficientes y también estables.

Considerando estos rasgos debemos nombrar las siguientes marcas:

  • Empezamos con la marca Huawaei la cual ha destacado por lanzar dispositivos realmente atractivos tanto estética como técnicamente. Uno de sus mejores dispositivos huawei tablet es la Mediapad X1 7.0.
  • Continuando con el listado de las mejores marcas de tablets claramente nos topamos con Samsung. Es una de las marcas que más sobresale en el mercado y es que sus lanzamientos de tabletas son muy frecuentes pero también óptimos.

Algunos ejemplos tablet sansung que vale la pena resaltar son la Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 la cual presenta la mayor pantalla. Las Tab Pro se entregaron en tres versiones siendo la mediana de 8,4”, otra de 10,1” y la más grande de 12,2”. Su RAM es de 1 GB y sobresale también el eficaz S Pen.

  • Ahora debemos hablar de las tabletas de Sony, destacando los modelos Xperia Z. una de las más sobresalientes es la Xperia Z2 pero también podemos encontrar en el mercado la Xperia Z4 Tablet.

Estos dispositivos resaltan por tener un diseño muy elegante pero también por ofrecer rasgos técnicos muy sobresalientes. Para comenzar esta su delgadez y es que son de tan solo 6,1 milímetros de grosor, tienen pantallas grandes de 10,1” y su peso es de menos de 400 gramos. Además su batería presenta una autonomía de 6.000 mAh, lo que está bastante bien.

sony es una las mejores marcas de tablets

Sony Tablet - Las mejores marcas de tablets

En el caso del Xperia Z3 es uno de los diseños más ligeros ya que pesa menos de 300 gramos y su grosor es menor a los 7mm.

  • Es el momento de nombrar otra de las mejores marcas de tablets, siendo esta la Uno de los modelos más destacados del mercado es la Shield Tablet, la cual se presenta como una de las mejores tabletas para juegos debido a su altísimo rendimiento.
  • Ahora debemos hablar de un fabricante español que sobresale en el mercado y es BQ. Esta marca es sin duda una de las mejores cuando analizamos la calidad y precio de sus dispositivos y es que al comparar sus prestaciones éstas son similares a la de reconocidas marcas como Samsung.
  • Ya para terminar debemos hacer mención de dos marcas Xiaomi y Nexus. La tablea de Xiami es una de las mejores en cuanto a precio y calidad y es que presenta procesador Nvidia Tegra K1, sistema 4.4.2 Kitkat y RAM de 2 GB. Si bien es realizada en plástico sobresale por su ergonomía.

Como puedes ver el listado de mejores marcas de tablets está bien nutrido y es que hoy en día se pueden encontrar realmente buenos equipos.

Author: admin

Share This Post On