Phablets

Phablets. Una nueva tendencia

La tendencia actual en teléfonos y dispositivos móviles sin duda alguna está orientada a las grandes pantallas y dimensiones. Por ello es que hoy en día encontrar phablets no es para nada complicado y es que varios fabricantes han optado por sacar al mercado este tipo de equipos

Ahora, seguramente te has dejado cautivar por la funcionalidad y diseño de estos dispositivos y ante eso estarás preguntándote en cómo elegir una phablet para ti. Si es así aquí hemos traído algunas recomendaciones que pueden ayudarte a elegir las mejores.

Selección de las mejores phablets

Phablets - Una buena opción

Consejos para elegir phablets

Con los siguientes consejos que encontrarás aquí encontrar la phablet que deseas será mucho más fácil. No dejes de conocerlos y aplicarlos para de esta forma comenzar a disfrutar de esta tecnología:

  • Analizando la pantalla: si quieres realmente tener las mejores phablets debes buscar un equipo que presente como mínimo una pantalla de 5”. Este es el requerimiento de pantalla que debes buscar aunque es esencial aclarar que BlackBerry presentó una phablet de 4,5” que complementa con su teclado físico y por ende ha entrado en la categoría
  • El diseño: pero no solo deberás considerar el tamaño de pantalla sino el diseño general del equipo, procurando que sea cómodo para su uso. Generalmente al hablar de tabletas las personas piensan en algo demasiado grande para manejar a gusto. Pues si el diseño es delgado, liviano y con buena curvatura lo que tendrás en tus manos es un dispositivo agradable.
  • Su ligereza: al hablar de la ligereza de las phablets claramente estamos haciendo referencia a su peso. Un dispositivo de 160 gramos en promedio es realmente lo deseado ya que así se tendrá un terminal de gran tamaño pero portable. Un ejemplo a tomar en cuenta es el iPhone 6 Plus que tan solo pesa 172 gramos pero debemos destacar su pantalla de 5,5”.
las mejores opciones de phablets

JYJ 7 - Phablets

  • Sus funciones: claramente al elegir una phablet es necesario analizar muy bien las tareas que el equipo permite realizar. Debería ser multitarea permitiendo así usarla para el ocio pero también para trabajar. En este aspecto has de tener claro que entre más grande sea la pantalla del dispositivo elegido seguramente más serán las acciones que permite ejecutar.
  • Sus rasgos técnicos y rendimiento: claramente no podemos comprar una phablet sin fijaros en estos aspectos. Es necesario hacer la revisión del procesador, el cual debe ser como mínimo Qualcomm Snapdragon 801 y en el caso de equipos Apple Chip A8. Claramente la RAM ha de permitir la fluidez del equipo lo cual se logra con una de 2GB.
  • Sus cámaras: claramente no podemos dejar de elegir la phableta sin analizar los rasgos de la cámara para capturar tanto vídeos como fotos. Ha de buscarse como mínimo resolución Full HD, aunque algunas ofrece 4K.

Respecto a este aspecto y si se está inclinado por dispositivos chinos ha de vigilarse que no ofrezcan solo VGA, ya que muchas veces nos dejamos deslumbrar por las grandes pantallas y pasamos por alto este aspecto.

Una de las grandes phablets

Excelvan - Phablets

El precio de las phablets

Finalmente y luego de habernos fijado en todos estos aspectos anteriores queda clara la necesidad de evaluar el precio del dispositivo respecto a su calidad.

En el mercado podrá encontrar una gran cantidad de opciones a variados precios que sin dudarlo presentará las virtudes que necesitas y consideras apropiadas.

Author: admin

Share This Post On