Tablets para niños

​Con esta artículo aprenderás cuales son las mejores tablets para niños del mercado

Sin duda alguna las tabletas son actualmente uno de los dispositivos más populares que se compran en la actualidad y es que su popularidad va más allá del público adulto. Hoy los pequeños son usuarios comunes de esta tecnología y es por ello pertinente hablar de algunas recomendaciones y consejo para comprar Tablets para niños.

Si estás pensando en comprar una tableta para tu pequeño o pequeña y quieres tener unos buenos tips a continuación podrás encontrarlos.

​Puedes leer todo el artículo o entrar ya en Amazon y buscar la mejor tablet por calidad/precio para tu hijo.

¡DALE AL ENLACE! Tablets para niños

Tablets para niños en clase

Niños con sus tablets en el cole - Tablets para niños

Aspectos a tener en cuenta al comprar Tablets para niños

Antes de ir a comprar la tableta para tu niño es necesario que tengas en cuenta varios aspectos que son de gran importancia. Estos son los siguientes:

    1. La edad: es sin dudarlo uno de los aspectos más importantes que debes considerar y es que si tu niño es muy pequeño es esencial que elijas equipos que sean muy sencillos y fáciles de usar. Para los más pequeños las tabletas pequeñas son lo ideal así que ha de elegirse tablet 7 Estas debes tener una buena cubierta para protegerla de los golpes y tener botones de gran tamaño.
  • En el caso de que el pequeño tenga más de 5 años se puede comprar una tablet más avanzadas que permitan añadir más y variados juegos y aplicaciones.
  • Igualmente al buscar Tablets para niños lo ideal es elegir equipos que incorporen el sistema de control parental, de tal forma que se puedan establecer límites en el uso del equipo.
  • Es necesario buscar tabletas que incorporen diferentes aplicaciones y juegos pero que en su mayoría sean lúdicas pero también educativos.
  • En cuanto a los niños mayores de 9 años se puede buscar para ellos tabletas estándar a las cuales se le pueden instalar protección parental y complementos ideales para su desarrollo.
Tablets para niños jugando en casa

Niños jugando con su Tablet - Tablets para niños

      1. Su uso: claramente dependiendo del uso deberás elegir una u otra tableta, teniendo en cuenta la edad del niño. Así si el pequeño tiene menos de 6 años lo perfecto son dispositivos pequeños de 7”. Si tienen más edad y desean usar aplicaciones educativas así como leer y jugar las de 8” son lo ideal. Si el uso principal va a ser para ver vídeo, películas y trabajar con ella han de elegirse tamaños mayores pero livianas, es decir tablet 10.
      1. Con Google Play o no: claramente al elegir Tablets para niños lo ideal es que ésta tenga acceso a la tienda de aplicaciones de Google. Esta tienda es para los usuarios de dispositivos Android u e ella podrás encontrar aplicaciones, juegos y demás contenido ideal para los niños. Algunos de ellos son gratis y otros de pago. Lo importante es tenerla y buscar en ella contenido apropiado.

Ahora que has conocido estos aspectos generales seguramente surgirá la duda de si comprar o no una tableta estándar o si elegir un dispositivo especialmente diseñado para niños. Respecto a esto debes tener en cuenta que si el niño es muy pequeño lo ideal es conseguir un equipo diseñado para ellos pero si es más grandecito puedes comprar una estándar y personalizarla con aplicaciones y contenidos adecuados para su edad.

Considerando esto es necesario que tengas claro que los equipos especialmente diseñados para niños suelen ser mucho más costosos que aquellos que son estándar y también quedan fuera de uso en menor tiempo.

Así que también puedes elegir comprar una tableta Android por ejemplo e instalar en ella control parental por medio de Kids Place, que es una aplicación que bloquea el acceso a aplicaciones indeseadas así como a Google Play y publicidad y además te permite controlar los horarios de uso.

Tablets para niños es una buena solución para jugar

Aprender y divertirse con la tablet - Tablets para niños

Las Tablets para niños más recomendadas

Ya que conoces todos estos consejos y recomendaciones debemos concluir dándote a conocer 5 Tablets para niños que destacan en el mercado por ser las mejores.

    1. VTech Storio 2: es ideal para niños de 2 a 5 años debido a su sencillez y facilidad de uso. Lo mejor es que desde la misma tienda online de la marca se pueden realizar las descargas de aplicaciones y juegos que son educativas y lúdicas. Su diseño es bastante atractivo y resistente y sus rasgos como capacidad de almacenamiento y cámara son un tanto bajos, solo 2 GB y 1,3 Megapíxeles pero para los pequeñitos funciona muy bien. Su precio es bastante competitivo.
    1. La Tablet Paquito Mini: es para niños más grandes, a partir de los 6 hasta los 9 años. Es una tableta infantil llamativa con aplicaciones ideales para estas edades. Es de 8” y mide 20,7 x 14,9 x 0,9 cm. Permite establecer control parental y su sistema operativo ofrece opciones de seguridad. Cuenta con acceso a Google Play y ofrece una resolución de 1.024 x 768. Rasgos como su procesador de cuatro núcleos 1,2 GHz, sus 8 GB de almacenamiento ampliable con Micro SD y su RAM de 1 GB la hacen ser de las mejores Tablets para niños.
    1. Clan TV Motion: destaca en el mercado por venir con una funda de silicona que ayuda a proteger el dispositivo. Igualmente permite usar control parentaly da acceso a Google Play, entre otras tiendas como Kurio. Su diseño es atractivo al ser de 7”, lo que la hace ideal para la lectura y el juego. La tableta viene con más de 30 apps instaladas y ofrece sistema Android 4.4, sencillo de usar. Además resalta por integrar Motion, lo que permite registrar el movimiento corporal al jugar. Su precio ronda los 150 euros así que no es tan costosa.
    1. A BQ Edison 3 mini es recomendada para niños mayores de 8 años y es que es de 8”, tiene un potente chip de 4 núcleos y presenta una gran autonomía de 10 horas. Sus otros rasgos técnicos como resolución, RAM y almacenamiento la hacen ser muy buen equipo. 1.200 x 800 píxeles y 16 GB de capacidad.
    1. Finalizamos con la Unusual 7i, la cual es sin duda una de las mejores Tablets para niños mayores de 8 años. Si bien es de 7” su peso es bastante ligero, 280 g, lo cual la hace ser un dispositivo muy sencillo de manejar. Igualmente su precio es muy adecuado para un equipo infantil, menos de 80 euros, y ofrece rasgos técnicos muy pertinentes como su procesador doble núcleo Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz. Así mismo presenta una resolución de 1.024 x 600 píxeles y una RAM de 2GB.

¿Ya estás listo para encontrar tu tablet? ¡Entra en Amazon y descubre la mejor tablet para niños!

¡DALE AL ENLACE! TABLETS PARA NIÑOS

 

 

Author: admin

Share This Post On